miércoles, 20 de mayo de 2009

El bruto

Juegos online hay por decenas, algunos de los más populares son Travian, Bitefight o Mob Wars, pero más allá de sus diferencias, comparten la misma base. De vez en cuando, entre tantos juegos similares, aparece alguno que se diferencia del resto por lo pulida que es su presentación o porque simplemente es divertido. El Bruto es uno ellos y, aunque al principio puede parecer soso, tiene sus puntos a favor.La base del juego es crear un guerrero y subir niveles con la experiencia ganada en las peleas. Pero a la vez hay una gran cantidad de armas, habilidades y mascotas que se agregarán cuando el personaje sube de nivel.

La pega principal es que las peleas se juegan solas, es decir, que tú solo puedes verlas y no tienes ningún efecto sobre ellas. Solo preparas a tu luchador y que sea lo que Dios quiera. Aún así, verlas es entretenido y, por lo general, duran muy poco.

El objetivo es subir niveles con la experiencia ganada en combates.
Aunque comienzas como un simple guerrero, rápidamente puedes empezar a subir de nivel y esto te dará acceso a nuevas armas y habilidades. Para pelear contra otros enemigos solo debes dirigirte a la “Arena” o inscribirte a los varios torneos que ofrece el sitio. También puedes pelear con amigos con el link indicado. Por ejemplo, el de mi guerrero es http://andrea7083.elbruto.es/

A medida que avances y mejores, tendrás más cosas para hacer, por ejemplo, puedes tener tu propio dojo y enseñarle a tus alumnos el arte de molerse a palos. Lo bueno de esto es que no solo tu alumno recibirá experiencia de tus enseñanzas, sino que tu personaje también se verá beneficiado cuando él suba de nivel. Además de nuevas armas también puedes tener mascotas que pelean contigo y estas van desde simples canes cuadrúpedos a enormes osos.

Así se ven los combates.
Lamentablemente, existe un límite de tres peleas por día, pero el día que creas a tu guerrero tienes hasta seis, ¡así que aprovéchalos! El aspecto negativo más notorio de El Bruto es que las peleas se juegan solas. Esto es malo porque en ocasiones uno pierde por malas decisiones del luchador y no se puede hacer nada al respecto. Pero si obviamos ese detalle, es realmente un juego muy simple y entretenido.Lo bueno es que como hay un claro límite de tres peleas por día, no requiere más atención que un par de minutos al día. Lo más importante es elegir sabiamente los contrincantes, dependiendo de tus características y las de tus enemigos. Igual, por experiencia, aunque las estadísticas indiquen que tu guerrero debería ganar, los combates esconden más de una sorpresa.
El Bruto es completamente gratuito y puedes comenzar a jugarlo visitando el sitio oficial.

No hay comentarios: