martes, 27 de enero de 2009

chistes

-anuncio: se pintan casas a domicilio

-Un zorro se tropieza con un pollito y le dice: - I´m sorry. Y el pollito le contesa: I´m pollito

-¿Con quien sale la gallinita ciega? Con el patito feo

-Un perro muerde al cartero, y muerde al cartero, y muerde al cartero... ¿como se llama la peli? Remordimientos

- Entra un asterico en una fiesta de puntos y todos se le quedan mirando. El asterisco dice:
¿nunca habeis visto un punto punkie? *.

-¿Que tal el examen? Muy mal lo he dejado todo en blanco ¿ tu?. -Yo tambien. A ver si se van a pensar que nos hemos copiado.

-Si hay algo que me revienta son las agujas, firmado: un globo

-Estoy hecho pedazos, firmado: Frankestein

-Me encanta ir a la escuela, firmado: un piojo

-Tengo el mejor fisico del mundo, firmado: La mujer de einstein

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.