viernes, 13 de junio de 2008

chistes



Este es Jaimito que llega a casa y su madre le dice:"Jaimito, vete a por pegamento.

"Jaimito la dice que no va a ir.

Su madre cabreada le dice:"Vete a por pegamento o te pego.

"Y Jaimito la contesta:"¿Cómo me vas a pegar si no he ido a por el pegamento?"



Cierto día cuando Pepito llegó a la escuela y vio muchos carteles pegados en la pared que decían:

"En Pro de la educación", "En Pro de la salud", "En Pro de la nutrición".

Entonces Pepito al desconocer el significado de la palabra "Pro" le pregunta a su maestra:"¿Maestra que quiere decir Pro?

"A lo que la maestra le responde que significa a favor de cierta causa.

A la hora de salida Pepito muy apresurado sale de la clase.

La maestra lo detiene y le dice: "Pepito ¿a donde vas?"

"¡Voy al registro civil!"

"¿Y eso para que?"

"Es que me quiero cambiar mi segundo nombre."

"¿Y cual es tu segundo nombre?"

"¡Próculo!"



La profesora dice:"Hoy damos ortografía."

Los alummnos miran con cara de asco y sacan las libretas.

Y dice:"Primero dicto el enunciado."Y prosigue:"Corrige las siguientes frases y escríbelas correctamente."J

aimito levanta eufóricamente la mano y dice:"Yo, yo!"

"Si jaimito", contesta la profesora preguntándose que quiere.

Y Jaimito dice:"Corrige va con J."

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.

"Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan 'Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es Miguel. Ahora es doctor.

"Sonó una vocecita desde atrás del salón:"Y allí está la maestra. Ya se murió."

No hay comentarios: