viernes, 30 de mayo de 2008

Valverde del fresno

Excursión a Valverde Natural (Valverde del Fresno.)


El pasado 21 de mayo los alumnos de 6º del C.P.Octavio Augusto nos fuimos de excursión a Valverde del Fresno, a un campamento llamado Valverde Natural.

El 21 de mayo los alumnos de 6º de C.P.Octavio Augusto nos fuimos de excursión a un campamento en Valverde del Fresno con nuestros tutores y él profesor de religión, el miércoles cuando salimos estuvimos 1 hora aproximadamente en el autobús después llegamos a
Coria y estuvimos allí viendo la catedral, después nos compramos algunas cosas en una tienda y nos fuimos al autobús donde estuvimos otra media hora antes de llegar a Valverde, cuando llegamos allí los monitores nos explicaron las reglas y se presentaron, después fuimos a los bungalows y pusimos la ropa en los armarios, cuando terminamos nos fuimos a hacer actividades después cenamos, después fuimos a una ermita y después nos dormimos.
A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a desayunar después hicimos más actividades y nos bañamos en la piscina y ese día por la noche hicimos una fiesta con karaoke y el último día lo tuvimos libre.

A mi me ha gustado mucho la excursión y mi monitor favorito era Luisma y mi monitora favorita Noemí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

andrea que guapa estas con las gafas aunque yo sea del betis.







andress

Anónimo dijo...

kien eres?

Anónimo dijo...

eres una copia





oscar