domingo, 11 de noviembre de 2007

Unos chistes.

El paseo en avioneta
Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta:
- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- ¿300 €.
- Uff, eso es mucho dinero. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, 150 €.
- ¿150 €? ¿Y no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de no gritas durante todo el vuelo, se lo dejo gratis.
- ¡Trato hecho!.
Se suben en la avioneta y el piloto venga a hacer malabarismos, caidas en picado, el avión boca abajo, y el catalán sin escucharse. Por fin se cansa el piloto y aterriza.
- Oiga, ¡me tiene usted asombrado! Mire que hice cosas peligrosas con y usted no gritó para nada.
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó mi hija.


Se encuentran dos niños y uno le dice al otro: - Mi papa me compró un perro que sabe leer. - A ver, le contesta el otro, entonces ponen al perro frente a un periódico y después de un rato, le pregunta el amigo: ¿Qué es lo que dice? y le contesta: Te dije que mi perro sabe leer. ¡No hablar!

Juanito conjugaba el verbo andar:"Yo..., esto... ando, tu... andas...Y le dice la profesora:"Más rápido Juanito.""Yo corro, tu corres, el corre..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Juanito es Jaimito y te lo has copia de chistes diarios

andrea dijo...

y?